lunes, 21 de marzo de 2016

Hora punta

Cuando te miro y sonríes,
se me achica el alma,
se me enciende hasta el décimo sentido,
y despierta en mí aquel revuelo dormido de rimar todo con tu nombre.
Faltan escasos minutos para las doce,
y somos las manecillas de un reloj,
que esperan corriendo la hora punta
para levitar juntos de nuevo.
Siempre tuve alma de poeta,
no sé si tu de musa,
o de tinta,
pero que sepas que alimentas mis versos.
Recuérdame esta noche,
que antes de dormir nos imagine
para toparnos en sueños.
Tú, con el pelo revuelto
y humo entre los dedos donde descansan mis mechones.
Voy a contar hasta diez y quiero que me pares
cuándo mis labios se separen para pronunciar el noveno.
Manera más compleja no encontré de pedirte que me beses,
de decirte que te quiero.

1 comentario:

  1. Mira que no me gustan los poemas de amor, pero no puedo resistirme a los tuyos. <3

    ResponderEliminar

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!