domingo, 15 de febrero de 2015

my rules

No me preocupa nada. Y camino con mi melena al viento. Solo me preocupa poder enlazar los pasos y no caerme.
Mis botas de cuero taconean y me hacen sonreír ligeramente.
Pestañeo sin delicadeza. Agitando mis largas y curvas pestañas embadurnadas en rímel.
Mis articulaciones crujen, no sé si la gente me mira o no. No me importa. Supongo que lo harán, sería dificil no hacerlo.
La falda de cuadros, demasiado corta, se me enreda en las piernas. El viento se cuela acariciando mi piel, tiro de mis calcetines para que no bajen más allá de las rodillas.
Mojo mis labios pintados de oscuro carmín.
No me importa nada. Una lástima para todos aquellos que quieran dañarme. Yo tengo una gran idea sobre qué hacer con sus insultos...
Soy quien quiero ser.
Libre, salvaje.
No creo en absolutamente nada que no pueda ver.
Marco mis propias reglas, soy la única que puede juzgar y apremiar mis éxitos.
Maldito ignorante insufrible el que crea lo contrario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!