domingo, 5 de febrero de 2017

XIV

Atrás. No.
No puedo volver atrás,
no puedo
porqué desde que te conozco
la vida me arroja continuamente
a tu camino.
Hablo de que me empuja-
a seguirte y a quererte-
y mis dedos,
si no es de ti, ya no escriben.
Continuamente me enganchan,
-tus ojos, tu olor-
me llaman por mi nombre
y yo voy
y acaricio tu piel,
la siento bajo mis yemas
Me asusta la forma
en qué a veces te necesito,
más tu sonrisa resta el miedo.
Salvémonos. 
Recuerda, 
desde que nos tenemos
me siento más libre. 
Es a ti, 
a quién hoy escribo.
A la persona
que conoce todas mis fobias 
a la que ha acariciado mi espalda
cuándo tiemblo. 
Has limado mis asperezas
con el mundo, 
me has librado
de pies a cabeza
de todo lo que me contamina. 
A ti,
que sabes mejor que nadie
a qué saben mis lágrimas.
Me purificas,
conviertes mis penas en bailes.
Has abrazado mis miedos
hasta romperlos.
Tú haces del mundo un lugar habitable
Resultado de imagen de pecas tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!