domingo, 8 de enero de 2017

Sinsentidos


Sinsentido mediocre,  
Falta de ambición 
Absoluta indiferencia.  
"Siento haber matado 
A todo en lo que creías". 
Cuerpos restregándose en camas,  
Cuerpos, solo cuerpos.  
Cuerpos rígidos,  
Manos frías acariciando,  
Manos cansadas de contar dinero, acariciando.  
Camas deshechas,  
Sábanas blancas se dibujan negras.  
Y yo no sé cómo conciliar el sueño, 
No sé cómo paliar la depresión 
Que carcome mi sueño.  
Mi pecho es un desierto,  
Y mis ojos sólo un despojo de los ojos en los que te mirabas.  
Créeme,  
Que ni en mil siglos entenderías este poema 
Que envuelve mi tristeza más profunda y cruda; 
¿acaso tu lloras mis lágrimas? 
La pena más grande que tuve,  
Y eres tú. 
Y en las calles sólo gente con prisa,  
Buscando céntimos en las aceras,  
Yo alterando mi trayecto 
Para toparme contigo.  
En el círculo vicioso 
En el que he caído.  
Te prometo 
Que si entrases en mi mente querrías salir corriendo,  
Porque hay más odio 
Que amor propio corriendo por mis venas.  
Incluso a veces más sangre fuera que dentro.  
Si mi tristeza es la alegoría de que te hayas ido;  
Siento hacerme daño en tu nombre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!