sábado, 30 de enero de 2016

Dejadme llorar

Salir a la superficie a tomar aire
es difícil cuándo te has enamorado de las profundidades. 
Sinceramente creo en casualidades, 
y si me estoy ahogando, en tu saliva, pero ahogando, 
es porqué yo he decidido mi destino.
Porqué prefiero esto contigo, 
prefiero morir contigo, 
a verte marchar. 
Me he enamorado de las profundidades, 
del pozo de tus ojos. 
De tu sonrisa, 
me he enamorado de cuándo ríes, 
y me haces llorar. 
Sinceramente creo en ti, 
aún cuándo me has fallado tropecientas veces, 
aún cuándo me he roto bajo tus manos. 
Porqué prefiero esto contigo, 
prefiero hundirme contigo, 
a navegar en mar en calma sin tus labios. 
Que yo he señalado mi propia muerte
desde el día en el que me diste dos besos y me dijiste tu nombre. 
Así qué, no te preocupes por mí. 
No me pidas que esté bien, 
no me digas que no importa. 
Porqué si que importa, 
claro que importas. 
Eres la única persona por la que me arrojaría al vacío, 
si no lo estoy haciendo ya. 
Eres el riesgo, 
eres la espina. 
Eres todo lo que duele en mí. 
Eres tóxico, 
eres el golpe. 
Pero eres lo que quiero, 
eres todo lo que quiero. 
Así que, dejadme llorar. 

3 comentarios:

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!