lunes, 9 de junio de 2014

Infelicidad

Las incontables razones de mi infelicidad,
el incansable martirio de la verdad,
la crueldad de una realidad,
y las gélidas mentiras.

La infidelidad,
el sacrificio que conlleva amar,
las lágrimas a derramar
y las sonrisas.

Miradas tímidas de ojos verdes,
pecas coloreadas sobre pieles pálidas,
curvas en labios pintados de rojo,
aquello que hacia especial la unidad.

La diversa belleza,
que dicta que todo es bello,
y que las manos que se agarran,
las que juntas vuelan y atraviesan montañas.

Las voces dulces con palabras duras,
palabras dulces entonadas por duras voces,
y mariposas que abren sus alas en mi estómago
y me hacen sentir eso que llaman amor.

Las sombras que proyectas,
la alargada sombra que a tu lado nace,
dime donde caminas con tu tristeza,
donde sacas tu infelicidad a pasear.


Y un guiño de ojos,
aquellas pequeñas cosas que me arrebató la infelicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!