viernes, 27 de junio de 2014

Cause I`m here to love you...

Porque entonces caigo en la cuenta de que nunca volverás. Eres ahora la sonrisa perdida que jamás podre recuperar. Recuerdo aquella vida joven, desordenada. Que vivíamos sin pensar en el mañana, pinceladas, detalles, miradas, que pintaban la acuarela de mi felicidad. Dos artistas. Tu tan loco, tan simple. Yo tan loca y tan compleja. Dos bohemios bajo una luna bellisima, parecía un disco brillando en el cielo. Aquel disco que me regalaste al cumplir los dieciséis. Y que hoy, tantísimos años después sigo escuchando entre lágrimas. Tu voz ronca y una guitarra. Cantándome...

"Don`t take me away,
smile, smile,
don´t cry, never cry,
cause I`m here to love you"

Acordes capaces de transportarme a aquellos momentos en los que no importaba nada, no nos hacíamos viejos y la vida aún no nos había enseñado la crueldad.
Con la mente desnuda y libre.
Con la piel manchada de pintura.
Con la banda sonora de tu piano, y nuestros dedos siempre entrelazados. Formando la insdestructible barrera.
La indestructible barrera...

Sueño siempre con aquella canción con la que terminamos entre carcajadas y llorando de felicidad...

"No te vayas,
voy a hacer de ti la más bella musa,
la obra de arte difusa,
Posa para mí, olvídate de todo y comienza a vivir"

Y soñando en el regocijo de esos momentos que creíamos eternos.
Bajo tus ojos acuosos, entre los míos azules. Con tus cabellos alborotados. Tus abrazos apretados. Tus carcajadas risueñas...

Siempre la misma melodía. Siempre las mismas caricias. Nunca monotonía aquella estrecha rutina.
Notas poderosas. Voces cálidas y roncas. Letras de amor, amor, amistad, pasión. Letras que simbolizaban nuestra relación.
Vasos de licor y bailes de los que éramos los únicos testigos. Tardes, noches y mañanas.
Besos, abrazos y miradas.

Tu música.

Y te apagaste. Recuerdo cuando perdí la melodía de tu guitarra. Miles de dagas sentí clavarse en lo más fondo del alma y las lágrimas me atacaron de inmediato. Una sonrisa triste decoraba tu rostro. Intenté memorizar cada uno de tus lunares porque temía verlos desaparecer y tus manos intentaron acercarse a mi ansiada piel...mientras susurrabas "No te quiero perder...". Intenté secuestrar el olor de tu cuello y quedarme con el, para acercar a mí la calma de que aún estás aquí aunque no sea verdad.


******************************************************************************

Hola a todos. Primero darle la enhorabuena a Valquiria por ganar el concurso de relatos Abracadabrantes :)

Estoy aquí, al otro lado de la pantalla, tecleando mi ordenador a toda velocidad para deciros que pronto me iré doce días de vacaciones y serán doce días en los que por mi parte no tendréis entrada.
Tengo previsto hacer el lunes una entrada super especial porque además de ser mi despedida cumplimos 100 entradas en el blog y es super genial. Hacía nada celebrábamos nuestras 50 entradas y ahora 100!
Darles las gracias a esos 36 seguidores que nos han acompañado.
Pero sobre todas las cosas quiero darle las gracias a Carmen*-* Porque sé que sin ella no sería posible nada de esto; ya no habría blog, ya no me levantaría con la ilusión de escribir una nueva entrada...Por eso y por muchísimas cosas más gracias.
¡Feliz verano!

1 comentario:

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!