lunes, 2 de junio de 2014

Aquella foto frente al mar II

Sentir...
Sentirte,¿sabes? Saber que estás ahí para lo que sean; que nuestro amor no se respaldará siempre, sino que se echará en cara lo malo y premiará lo bueno.
Quería que fueramos así. Tengo un concepto de amor.
Y no es lo que crees. Sinceramente, no se parece en absoluto. Y, maldición, me cuesta adaptarme a tus pautas. No puedo desprenderme de esto. Tal vez este loca. Parte de mi cordura te la llevaste. También mis esperanzas y la poca inocencia que me quedaba.
Creo que la niña que fui no estaría orgullosa de lo que soy ahora. O sí. No sé si hace 10 años habría afrontado el amor así. Pero ya es inútil. Todo lo que hice está hecho. Y ahora el sufrimiento se me clava en lo más fondo del alma.
Y me faltas. Bueno...no sé si me faltas. A veces te echo de menos pero fui yo la que me fui.

Como tantas veces había hecho en los últimos días hizo una pelota con la carta y la tiró a la papelera, ya llena.

Dos días después...

Querido mundo:

Ella era mi vida. Sin ella ya no hay vida por la que luchar.

A partir de aquel día la papelera de la chica se llenó de cartas al cielo. A su cielo. A un chico inexistente ya. A una memoria. A aquello de el amor lo mató...

Pero el seguía allí. Escondido tras la luna. Rasgueando su guitarra.
Mientras cantaba su nombre...

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^

    Me encanta *.* Me ha gustado incluso más que el anterior que leí (tenía unos cuantos pendientes jaja)
    ¡Un besazo!
    Carme

    ResponderEliminar

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!